Youtuber que besaba mujeres en la calle será juzgado por acoso sexual

El youtuber Wilson Alfonso, de 24 años, será juzgado en Oviedo donde ha recibido varias denuncias por acoso sexual, que mostraba en vídeos de Youtube.

Wilson Alfonso se ganaba la vida haciendo vídeos “enseñando” a ligar a jóvenes con baja autoestima. Para ello, engañaba a mujeres en la calle a quienes besaba y grababa sin su consentimiento. Los vídeos eran publicados en Youtube como un curso para ligar, en los que anunciaba como un logro: “vamos a salir a la calle a besar mujeres desconocidas”.

El youtuber abordaba a chicas en las calles de Oviedo y les decía que iba a llevar a cabo un truco de magia pero que ellas debían cerrar los ojos, en ese momento él aprovechaba para sujetar la cabeza de las chicas y besarlas en la boca de improviso.

El joven fue denunciado por algunas de sus víctimas y será juzgado por varios delitos de abuso sexual. Sin embargo, él no ha mostrado arrepentimiento, por el contrario, ha dicho que va a dejar de grabar por un tiempo, hasta que pueda establecer un sistema legal que proteja su “trabajo”.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *