Stephen Hawking realiza casting para su nueva voz y elige a un conocido actor

Se presentaron Liam Neeson, Bill Gates e incluso la cerdita Miss Piggy

El científico Stephen Hawking usa una voz sintetizada creada por Intel que ha sido su seña de identidad por más de 30 años, sin embargo ha decidido cambiar la voz que lo caracteriza y por ello ha realizado una audición a un grupo de actores y personajes famosos.

Al casting se han presentado los actores Liam Neeson (La lista de Schindler), Eddie Redmayne (quien ganó el Óscar interpretando al propio Stephen Hawking), las actrices Rebel Wilson, Anna Kendrick, el rapero Lin-Manuel Miranda, el comediante Stephen Fry, la cerdita Miss Piggy de Los Teleñecos e incluso el creador de Microsoft, Bill Gates.

Sin embargo, ninguna de estas voces convencieron al científico quien, finalmente optó por una voz que ni siquiera participó en las audiciones, se trata de una de las figuras más famosas del cine, la voz de Michael Caine, ganador de dos premios Óscar, pero últimamente más conocido por su interpretación del mayordomo de Batman.


Michael Caine

La audición ha sido recopilada en un hilarante vídeo por el “Día de las narices rojas” de Comic Relief, día en el cual se realiza una campaña de recaudación de fondos en el Reino Unido y Estados Unidos.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *