Shaquille O’Neal: “Tengo pruebas de que la Tierra es jodidamente plana”

Shaquille O’Neal, el famoso exjugador de baloncesto estadounidense ha asegurado que tiene la prueba de que la Tierra es plana y que nos han estado engañando todo este tiempo.

“Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados”, ha dicho en un postcast.

El exjugador, que es una verdadera leyenda de la NBA se pregunta “¿China está debajo de nosotros? No, no lo está. La Tierra es plana”, además dijo estar convencido de que las imágenes de satélites de la Tierra son dibujos o inventos.

Según O’Neal, comienzan a mentirnos cuando somos niños, enseñándonos sobre Cristóbal Colón y también ha asegurado que su gesta ha sido una mentira. Cuando Colón llegó a América “ya había tipos de pelo largo fumando en sus pipas. ¿Qué es lo que te dice eso? Que Colón no descubrió América”, ha asegurado.

Shaquille O’Neal no es la primera estrella de baloncesto que defiende la teoría de la Tierra Plana, en febrero, el jugador de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving afirmó que la Tierra es plana y pregunto: ¿de verdad creéis que la Tierra gira alrededor del Sol?”.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *