Serra Ferrer: “El Betis no está negociando con Nolito”

El Real Betis no ha establecido contacto alguno con el jugador Nolito, así lo ha asegurado Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié. En realidad el Betis y Nolito han sonado muchas veces pero al final, nunca ha habido nada concreto.

El exjugador del Celta de Vigo, Nolito, costó al City 18 millones de euros en julio pasado pero no ha tenido minutos en su equipo y la segunda parte de la temporada sólo ha jugado 42 minutos. El portal de noticias de la BBC había publicado este martes que el Real Betis estaría negociando con Nolito y dispuesto a pagar 4 millones de euros por el jugador pero que su elevada ficha de 100.000 libras semanales podría ser un obstáculo.

Algunos han sugerido que la novia bética de Nolito sería uno de los incentivos del jugador sanluqueño para fichar por el Betis y que incluso estaría a dispuesto a rebajarse el sueldo para ser titular en el equipo verdiblanco y de esta forma tratar de volver a la Selección española. Sin embargo Serra Ferrer se ha encargado de desmentir la información. “¿Que si me gustaría tener a Nolito? Sí, pero no hemos contactado con él y el nuevo entrenador también debe opinar” sobre cualquier posible fichaje, ha dicho.

Según Mundo Deportivo, fuentes cercanas a Nolito también han declarado que no han tenido contacto con ningún club. Con quien sí ha habido contactos es con el técnico Quique Setién, quien mantiene las puertas abiertas para dirigir al Betis pero hay otros candidatos además del cántabro. Por otro lado, el Betis ha anunciado la renovación de Germán Pezzella hasta junio de 2021.

Comparte este Artículo