Sampaoli no sabe si continuará en el Sevilla

El técnico del Sevilla FC ha asegurado que aún no sabe si continuará dirigiendo al equipo de Nervión. “Hoy por hoy no hay nada”, ha señalado mientras explicaba que existen opciones de continuar en el equipo pero que un nuevo contrato tendrá muchas aristas que pulir. “Si me quedo, es para que el Sevilla pelee el torneo. Nos ilusionamos con la posibilidad de un Sevilla grande”, afirmó.

Sampaoli ha dicho que la foto del entrenador se modifica todos los días, que con la salida de Monchi la estructura del Sevilla podría modificarse y si esos cambios no le convencen, podría buscar otras posibilidades, aunque remarcó que todo son suposiciones y que está a merced de los vaivenes futbolísticos, “disponen de mí cuando me necesitan, yo no puedo elegir”, dijo.

Entre esas otras posibilidades planteadas por Sampaoli están dirigir el Barcelona, el técnico argentino ha dicho reiteradamente que su sueño es dirigir a Lionel Messi, aunque ha matizado que a lo mejor se refería a cuando Messi vaya a Argentina para retirarse con el Newell’s o que venga al Sevilla FC. Ha aclarado que él es una pieza más de este juego, “yo nunca dispongo, eso va en la necesidad de los clubes que vienen hacia mí”, ha dicho.

Otra opción que se le presenta a Sampaoli es dirigir a la selección argentina donde Bauza está a punto de ser destituido. Aún no hay nada claro, salvo que el entrenador argentino tiene un contrato con el Sevilla por un año más.

Comparte este Artículo