Reyes sobre su golazo al Betis: “Va por la afición sevillista”

Una genialidad de José Antonio Reyes consolidó la remontada del Espanyol al Real Betis y permite que los espanyolistas sigan soñando con alcanzar puestos europeos.

Reyes saltó al campo en el segundo tiempo siendo pitado por los seguidores del Betis y con su golazo en el minuto 90 silenció a los verdiblancos, transformándose en el héroe de la remontada del Espanyol.

En declaraciones a la Cadena Ser, reveló que ha sido un gol muy singular. “Creo que nunca he metido un gol tan bueno con la derecha porque mi pierna derecha es de palo, pero hoy ha salido un gol”.

Luego de marcar, Reyes dijo que no tuvo dudas sobre dónde ir a celebrar el gol: cerca de la zona donde estaban los aficionados béticos y se puso las manos en las orejas en señal de querer escucharles. “Cuando meto un gol a mi eterno rival, la verdad que me voy más contento todavía”, declaró.

Sin embargo, Reyes negó que haya celebrado el gol acordándose de los seguidores béticos, por el contrario, dijo que lo hizo acordándose de la afición del Sevilla “ellos creo que se alegran también por este gol, así que también va por ellos”.

Algunos cuestionaron la actitud del exsevillista pero Joaquín le quitó hierro al asunto. “Estos piques siempre han existido pero bueno es lo de menos. Tristes porque nos vamos con cero puntos y por lo menos uno nos merecíamos por el buen partido de anoche”.

En total, José Antonio Reyes ha marcado seis goles al Betis en toda su carrera deportiva.

Reyes

Joaquín

 

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *