Real Betis 0 – Villarreal 1: Se acabó el crédito

Jugando a medio gas, el Villarreal ganó con un gol a cero al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín y confirmó la crisis que vive el equipo verdiblanco que ha marcado su novena derrota de la era Víctor, en la cual sólo han cosechado cinco victorias y cinco empates. La grada de Heliópolis explotó coreando “Víctor vete ya” y “Directiva, dimisión”. El crédito del entrenador parece haberse acabado.

El Betis lo intentó pero demostró incapacidad. El gol del triunfo llegó al inicio del segundo tiempo, por obra de Adrián López, tras un saque de banda mal defendido.

Al respecto, el jugador Riza Durmisi reconoció que la afición no merece esta situación, no están ganando partidos pero dijo que se necesita trabajar más para tener un mejor resultado en el próximo encuentro frente a Las Palmas.


REAL BETIS: Adán; Piccini (Joaquín, m. 54), Bruno, Pezzella, Tosca (Donk, m. 77), Durmisi; Brasanac (Álex Alegría, m. 77), Rubén Pardo, Dani Ceballos; Sanabria y Rubén Castro.

VILLARREAL CF: Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Samu Castillejo, Rodrigo, Jonathan dos Santos, Soriano (Bruno, m. 68); Adrián (Jaume Costa, m. 84) y Sansone (Bakambu, m. 64).

Gol: 0-1, m. 47: Adrián.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño).

Tarjetas: Amonestó a Brasanac (39’), Víctor Ruiz (65’), Jonathan dos Santos (70’) y Durmisi (73’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de La Liga, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 25.477 espectadores.

Comparte este Artículo