¿Qué pasó con la visera del Sánchez-Pizjuán?

Durante el partido disputado entre el Sevilla Atlético y el Córdoba CF fuertes ráfagas de viento hicieron que una parte de la visera de Preferencia del Sánchez-Pizjuán empezara a vibrar y a producir un fuerte ruido que alarmó a los asistentes del partido.

El club ha informado a través de su página web que el ruido se produjo al batir el aire sobre las planchas que han sido movidas para ser pintadas pero que las planchas se encuentran suficientemente atornilladas y fijadas.

También se informó que ninguna plancha se ha desprendido y que los huecos que se aprecian desde el exterior son planchas que habían sido desmontadas para ser pintadas.

Ante los fuertes ruido que producía las planchas al ser golpeadas por el viento y de forma preventiva, la Policía y la seguridad del estadio pidieron que el público asistente en esa zona se retirara del estadio cuando faltaban diez minutos para terminar el partido. Poco a poco los espectadores fueron abandonando el campo con normalidad.

Al finalizar el encuentro, los bomberos revisaron la estructura y comprobaron que no corre ningún riesgo de desprenderse por lo que las obras continuarán y no van a interferir en la realización de los próximos partidos.

En lo derpotivo, el Sevilla Atlético venció al Córdoba CF por un gol a cero.

 

 

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *