Portadas diarios deportivos / 17 de abril 2017

 

«Un Betis sin Sanabria ni Rubén y sólo puede contar media hora con Ceballos certifica la salvación en uno de sus mejores partidos del año»

«El tercer puesto se aleja. Si todos los planes fallan, un punto vale. Un sevilla a impulsos sobrevive en Mestalla»
«El Sevilla vuelve a salir beneficiado al no castigar el árbitro un claro derribo de Zaza»

«Sempre Marchena. Mestalla agradece el compromiso y el pundonor de uno de los grandes del Doblete»

El Betis acaba con su racha de derrotas y vence al Eibar en un buen partido que decidieron Jonas Martin con un gol en el minuto 1 y Dani Ceballos con otro en el 89

El Sevilla, que se topó con el poste y rozó el gol varias veces, mejoró sus sensaciones pero dejó ir la ocasión de seguir la estela del Atlético. Alves debió ser expulsado por hacer una parada a N’Zonzi fuera del área

Dani Ceballoso que jugaba su partido nº 100 con el Real Betis, ha marcado su primer gol en Primera División:

Dani Ceballos: «Después de la siesta me levanté y no podía ni caminar, estaba con problemas estomacales, vomitando. Hablé con el entrenador y decidió dejarme en el banquillo, cuando llegó el descanso le dije que estaba para jugar, quería ayudar al equipo, lo he podido ayudar, me siento un poco mareado pero a la vez me siento orgulloso de haber conseguido esta victoria».

Sampaoli: «El compromiso de los futbolistas en una cancha muy complicada como la del Valencia marca la referencia de que pelearemos el tercer lugar hasta el último día».

Vicente Iborra: «Hay que ser ambiciosos y mirar hacia arriba. Tenemos dos partidos ahora en casa muy importantes. Con nuestra gente nos sentimos fuertes».

Mariano Ferreira: «Era un día difícil hoy y nosotros queríamos sumar para pensar ahora en los 3 puntos en nuestro estadio».

Joaquín Correa: «Estamos comprometidos al cien por cien. Queremos entrar en Champions y creo que lo podemos lograr».

 

 

Comparte este Artículo