Liga: RCD Espanyol 2 – Real Betis 1

RCD Espanyol 2 – Real Betis 1
Viernes 31 de Marzo, 20:45 hrs.
RCDE Stadium, “Cornellà-El Prat”


El Betis cae derrotado ante el Espanyol 2-1

El Real Betis cayó derrotado en el RDCE Stadium ante un RCD Espanyol, que no mostró mucho y sin merecerlo se acabó quedando con los tres puntos.

El Espanyol reclamó hasta tres penaltis en el primer tiempo y consideró injusta la pena máxima marcada a favor del Real Betis pues la jugada no fue muy clara. Rubén Castro no desaprovechó el penalti y marcó con efectividad en el min 77 de partido.

Diez minutos más tarde, cuando los béticos ya saboreaban los 3 puntos, llegó el mazazo, Javi Fuego a los 87 minutos y José Antonio Reyes en el 90, pusieron fin al sueño verdiblanco.

Al finalizar el encuentro, Víctor Sánchez del Amo señaló que el resultado fue mucha penalización para el partido que hizo el Betis. “Nos hemos puesto por delante y hemos seguido manejando el partido” Consideró que el Betis no puede ser tan ingenuo, “tenemos que finalizar con más mala leche las acciones de ataque, el mejor ejemplo es el gol de Reyes”, dijo.

Por su parte, Joaquín Sánchez comentó que “en líneas generales hemos hecho un buen partido” y hemos merecido más.

Resumen del partido (La Liga)

01/04/2017


El Betis visita al Espanyol tratando de cambiar una negativa estadística

Esta será la quinta visita del Real Betis al estadio Cornellá-Prat desde que el Espanyol estrenó ese campo en 2009 y en ese tiempo los verdiblancos sólo han cosechado una victoria.

La ventaja blanquiazul se acrescienta si contabilizamos todas las visitas hechas por el Betis a Barcelona para enfrentarse al Espanyol pues de los 52 partidos disputados sólo ha conseguido 9 victorias.

Lo positivo es que el año pasado se produjo la primera victoria del Betis en Cornellá-El Prat con un contundente 0-3 y goles de Rubén Castro, Pezzela y Vargas. Así, el Betis busca su segunda victoria consecutiva después de derrotar al Osasuna.

Para la visita del Betis de este viernes, el Espanyol no podrá contar con el canterano Marc Roca, el centrocampista fue sancionado cuando disputado un partido con el filial perico.

27/03/2017


El Betis prepara su visita al Espanyol

El Real Betis continúa sus entrenamientos con miras al partido que disputará en Barcelona contra el RCD Espanyol el 31 de marzo y donde intentará lograr su segundo triunfo consecutivo en Liga. Víctor Sánchez del Amo cuenta con todos sus jugadores, a excepción de los internacionales que están jugando con sus respectivas selecciones: Dani Ceballos (España Sub21), Felipe Gutiérrez (Chile), Tosca (Rumanía) y Durmisi (Dinamarca).

El partido será arbitrado por José Luis González González, con quien el Betis ha obtenido dos victorias, una contra el Valencia y otra contra Las Palmas y ha sufrido una derrota, contra el Deportivo en el partido de vuelta de Copa.

El Espanyol recibirá al Betis posicionado en el noveno puesto de la Liga y con el sueño de clasificar para Europa, algo que resulta difícil pues aún debe recibir las visitas del Atlético de Madrid y del Barcelona.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *