Juan Echanove: “Tengo un cabreo de mil pares de cojones”

El personaje Miguel Alcántara de ‘Cuéntame’ ha dicho adiós a la serie y “no por decisión propia”, ha declarado el actor Miguel Echanove, quien se encuentra muy molesto por la forma en la que tuvo que abandonar el programa de TVE, “han decidido prescindir de mi trabajo porque dicen que el personaje ya no tiene progresión”, contó al programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser.

“El día que he terminado de trabajar no me han dicho ni adiós, ya por supuesto ‘gracias’, ni te cuento”, lamentó amargamente por ser apartado de sorpresa de una serie en la que ha trabajado por más de una década. “Si me hubiesen dicho esto a principio de temporada, yo hubiera tomado otras decisiones al respecto”, dijo.

“¡Cómo no voy a estar dolido, si me ha dejado plantado mi novia después de doce años! Todavía estoy esperando yo que alguien me llame, tengo un cabreo de mil pares de cojones. Yo nunca hubiera dejado la serie”, confiesa Echanove quien, a pesar de todo ha dicho que se marcha “lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo”.

Los productores de la serie han afirmado que el personaje de Miguel Alcántara se había hecho pequeño para tan gran actor. “La decisión de que no estuviera en la serie fue argumental, una decisión de guión”, señaló el coordinador de guion de la serie, Joaquín Oristrell, aunque reconoció que las formas en que dijeron adiós a Echanove “no fueron lo suficientemente afectivas ni emotivas”.

¿Cómo será el final de Miguel Alcántara en la serie? aún es un misterio pero, Juan Echanove ha dejado una pista en sus redes sociales, donde ha colgado una fotografía tumbado sobre una gran roca, imagen sobreimpresa con lo que parece su bloc de notas de grabación.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *