Fichajes Sevilla FC

Los posibles fichajes del Sevilla en el próximo mercado, jugadores, rumores y traspasos.

Berizzo

Laureano Morillo, agente de Eduardo ‘Toto’ Berizzo, ha confirmado que el Sevilla FC y el técnico argentino están negociando su incorporación al plantel sevillista pero también ha asegurado que las posturas de ambas partes están aún “muy lejanas” y que el extécnico del Celta también está viendo otras alternativas. El Sevilla estaría ofreciendo 1,2 millones de euros por temporada. Morillo ha dicho que el Sevilla le ofrece menos que el Celta por renovar y ha dicho que debería ganar lo mismo que Sampaoli. A pesar de todo, según el Mundo Deportivo, Berrizzo podría ser presentado este viernes en el Sevilla.

Lucas Pérez

Lucas Pérez es visto con interés por el Sevilla que busca reforzar su delantera y quien ya había tratado de ficharlo la temporada pasada. El jugador del Arsenal está tasado en 15 millones de euros.

Nolito

El Sevilla estaría interesando hacerse con los servicios de Nolito, que desea desvincularse del Manchester City y volver a España. Nolito mostró su mejor versión con Berizzo en el Celta. El City lo compró por 18 millones de euros.

Franco Vázquez

Según Estadio Deportivo, Franco Vázquez estaría pensando dejar el Sevilla y su destino sería el PSG de Unai Emery. Su valor habría subido de 15 a 18 millones de euros.

Federico Ricci

La prensa italiana asegura que el Sevilla está interesado en el jugador de la Roma, Federico Ricci, quien juega de extremo diestro, tiene 23 años y ha estado cedido en el Sassuolo. Sin embargo, habría otros clubes interesados, como el Genoa, Atalanta, Sampdoria y Anderlecht. Su ficha sería de seis millones de euros.

Vitolo

Ante la imposibilidad de ser fichado por el Atlético de Madrid debido a la sanción que le ha impuesto el TAS, el jugador sevillista Vitolo, está viendo otras opciones. El Manchester City es otro de los equipos que le tienen en la agenda. Su clásula de rescisión está fijada en 40 millones de euros de las cuales, el 12,5% (unos 5 millones) sería para la UD Las Palmas. El Sevilla compró a Vitolo al club canario por apenas 3 millones de euros.

Krohn-Dehli

En los próximos días se resolvería la situación de Krohn-Dehli. El Sevilla tiene opción de ampliar su contrato un año más pero el Levante, recién ascendido, está interesado en contar con sus servicios.

Jesús Navas

Este mes Jesús Navas termina contrato con el Manchester City. Según eldesmarque.com, el Sevilla le ha ofrecido un contrato por tres temporadas y la posibilidad de una cuarta opcional. Sin embargo, el Fenerbahce, la Lazio y la Roma de Monchi también estarían interesados en el palaciego.

04/Junio


Joris Gnagnon

Óscar Arias busca reforzar la zona defensiva y sólo Lenglet tiene plaza asegurada. Ouest-France ha revelado el interés del Sevilla por el central francés Joris Gnagnon (Stade Rennais). La oferta sería de 13 millones de euros. Tiene 20 años y mide 1,83m. Oporto, Inter, Tottenham e incluso Borussia Dortmund también estarían interesados en la joven promesa.

Juan Fernando Quintero

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero vuelve a sonar para el Sevilla. Pertenece al Oporto y está cedido al Independiente de Medellín. En 2013, al equipo portugués le costó 10 millones de euros, aunque su tasación ha caído en los últimos años.

José Izquierdo

El Sevilla aún tiene interés por el extremo colombiano José Izquierdo (Brujas), sin embargo, el jugador ha tenido una gran temporada y se prevé que su precio sería muy elevado, mucho más que los 9,5 millones que el Sevilla habría ofrecido el verano pasado.

Vitolo

Vitolo está viendo posibles destinos, ha declarado que si se va, será a un equipo donde pueda jugar porque el año que viene hay Mundial. Suena para el Manchester City.

Jesús Navas

La vuelta de Jesús Navas sería uno de los primeros fichajes para la próxima temporada.

Jovetic

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias ha dicho que buscará que Jovetic permanezca en el Sevilla.

Krohn-Deli

El Levante, que vuelve a Primera, está interesado en Krohn-Deli quien termina contrato con el Sevilla y podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo. El jugador danés cumplirá 34 años en breve.

Vietto, Kranevitter y Tremoulinas

Vietto y Kranevitter, que estaban cedidos en el Sevilla, regresan al Atlético de Madrid. Tremoulinas, que ha terminado contrato, también se va del equipo.

27 de Mayo


Berge

Según el diario noruego VG, el Sevilla estaría interesado en fichar a Sander Berge, se trata de un centrocampista noruego que juega en el Genk belga, tiene 19 años y mide 1,93m. Estadio Deportivo informa que el Mónaco también está interesado y podría pagar 15 millones de euros por el joven jugador. El Desmarque acota que el Genk piensa retenerlo.

Vitolo

Vitolo es titular indiscutible en la Selección y es visto con interés por el Atlético de Madrid, Manchester City y también por el Barcelona que quiere cubrir el hueco que dejará Arda Turan. El Sevilla ha informado que la clásula del canario es de 40 millones de euros y el Barça intenta rebajar ese monto a cambio de los canteranos Carles Aleñá, Sergi Samper, Munir El Haddadi o Denis Suárez.

Ondoa

El Sevilla ha ejercido la opción de compra de Fabrice Ondoa, quien ha firmado por tres temporadas. Ondoa es el tercer portero del Sevilla Atlético y ha sido campeón de la Copa África con Camerún, jugaba cedido por el Gimnàstic de Tarragona. “El área de porteros del Sevilla es algo increíble, algo que nunca había vivido antes”, ha dicho el jugador.

Keita Baldé

El Sevilla estaría negociando con el jugador de la Lazio, Keita Baldé, jugador hispano-senegalés. Esta temporada ha marcado 14 goles en 28 partidos ligueros.

Antonio Luna y Jesús Navas

La UEFA exige cuatro canteranos para participar en competiciones europeas y el Sevilla está interesado en el retorno de Antonio Luna y de Jesús Navas.

11/mayo


Sandro

El diario AS ha informado que Sandro Ramírez (Málaga) es pretendido por Everton, Liverpool, Tottenham, Southampthon, Stoke City, Newcastle, Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla. Su cláusula es de 6 millones de euros y su ficha ronda los dos millones de euros. De las 12 victorias malagueñas de esta temporada, en once hubo al menos un gol de Sandro.

Rami

Rami dice que no se marchará al Marsella y que su cabeza y su corazón están en Sevilla.

Mariano

Mariano Ferreira tiene contrato hasta 2018 pero si por algún motivo se marchara, el Sevilla piensa en Sébastian Corchia como alternativa, según ha informado el diario francés Téléfoot. Corchia tiene 26 años, juega de lateral derecho en Lille OSC pero ha mostrado su deseo de abandonar su club para jugar la Champions.

Juan Quintero

Juan Quintero de 24 años. Es delantero del Oporto, cedido al Stade Rennais y luego al Independiente de Medellín. Su cláusula es de 10 millones de euros.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo sigue como una de las alternativas para reemplazar a Jorge Sampaoli. El actual técnico del Celta fue expulsado ante el Málaga y se esperaba una fuerte sanción, sin embargo, sólo ha recibido 2 partidos de suspensión y podría estar en el primer partido de Liga de la próxima temporada.

Vitolo

El Mundo Deportivo ve a Vitolo como un posible refuerzo de la banda derecha del Barça. Sin embargo, también habría ofertas del Atlético de Madrid y de la Premier League. Vitolo tiene 27 años y su cláusula es de 40 millones de euros.

Stevan Jovetic

En el Sevilla aún no están convencidos de ejercer la opción de compra sobre Jovetic, el montenegrino ha jugado 1.228 minutos, ha marcado cinco goles y ha dado cinco asistencias. El Decano Deportivo informa que para ejecutar la opción de compra el Sevilla debería desembolsar 14 millones de euros.

Jesús Navas

Aún no hay contactos serios entre el Sevilla y los representantes de Jesús Navas, aunque Radio Marca ha informado que los primeros contactos se produzcan este fin de semana. 10/mayo


Antonio Luna

El agente de Antonio Luna se ha reunido con el nuevo director deportivo del Sevilla, Óscar Arias para tratar la posible vuelta del canterano. Según información de ABC, Luna tiene tres ofertas de equipos de Primera pero su deseo es volver al Sevilla. Complementaría a Escudero como lateral derecho. Luna termina contrato el 30 de junio. 6/mayo

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo termina contrato con el Celta y no ha respondido a la propuesta de renovación del club gallego. En Sevilla hay interés por el técnico argentino para sustituir a Jorge Sampaoli. Según ABC, en Vigo se piensa en Pellegrino (Alavés) para sustituir a Berizzo. 6/mayo

Vietto y Kranevitter

Los cedidos Luciano Vietto y Matías Kranevitter volverán al Atlético de Madrid al terminar al temporada pero no se quedarían en el equipo colchonero. Según Superdeporte, el Valencia tiene interés por ambos jugadores en calidad de préstamo, sin embargo, las pretensiones económicas del Atlético podrían complicar la operación. 5/mayo

Grimaldo y Salvio

Según el diario A Bola, el Sevilla estaría interesado en los jugadores Grimaldo y Salvio del Benfica. El lateral izquierdo Alejandro Grimaldo es valenciano, tiene 21 años, jugó en el Barcelona B, el Benfica pagó 1,5 millones por él. Por su parte, el delantero argentino ‘Toto’ Eduardo Salvio tiene 26 años y jugó en el Atlético de Madrid. 5/mayo

Edwin Cardona

Uno de los nombres que suena para el Sevilla es el colombiano Edwin Cardona, centrocampista ofensivo de 24 años, ha sido 26 veces internacional con Colombia y actualmente juega en el Monterrey mexicano y su clásula de recisión es de 15 millones de dólares. 5/mayo

Juan Quintero

Según el diario A Bola, el Sevilla estaría interesado en pagar 10 millones por el traspaso del delantero colombiano, Juan Quintero de 24 años. Es centrocampista del Oporto, cedido al Stade Rennais y luego al Independiente de Medellín. 4/mayo

Sandro Ramírez

Según el diario Sport, el Sevilla estaría interesado en el delantero Sandro Ramírez del Málaga, que acumula 13 goles a pesar de haber jugado sólo 27 partidos debido a una lesión. Sandro es canario, tiene 21 años y es internacional con la sub-21 de España. Su clásula es inferior a seis millones de euros. 25/abril

 

Nicolás Benedetti, el último fichaje de Monchi

El Sevilla FC estaría siguiendo al jugador colombiano Nicolás Benedetti de 19 años, un mediocentro organizador que juega en el Deportivo Cali de Colombia. A pesar de su corta edad, ya lleva más de 60 partidos como profesional, siendo 49 partidos de Liga, 11 de Copa y 3 internacionales. El precio sería factible y el propio jugador estaría de acuerdo. Según la web Gazza Mercato, ésta sería la último fichaje que habría gestionado Monchi para el Sevilla FC.


Vitolo sería “la venta del verano”

Según Estadio Deportivo, Vitolo es el único jugador sevillista que está a la altura para convertirse en “la venta del verano”, alguien que con la selección española rinde incluso mejor que con el Sevilla. Tiene una clásula de 35 a 40 millones de euros. El Barcelona, Atlético de Madrid y PSG estarían tras él.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/04/03/vitolo-nivel-venta-verano/101810.html

03/04/2017


 

Sampaoli podría ser el recambio de Unai Emery en el PSG

Parece que el PSG está dispuesto a llevarse a todos los entrenadores del Sevilla FC, según el Daily Star de Inglaterra, el equipo francés ha decidido terminar el contrato con Unai Emery a fin de temporada y ofrecerle las mejores condiciones para que Jorge Sampaoli asuma su dirección técnica.

En esta decisión ha pesado mucho la eliminación histórica del PSG por el FC Barcelona en la Liga de Campeones y los logros conseguidos por Sampaoli con la selección de Chile y con el Sevilla FC. Además, la cláusula de apenas 1,5 millones de euros permitiría que se marche fácilmente del Sevilla.

Además, según el diario británico, el PSG le estaría ofreciendo a Sampaoli carta libre para hacer una plantilla con todos los fichajes que considere necesarios.

17/03/201


El Sevilla estaría interesado en Josip Ilicic de la Fiorentina

Según el diario italiano La Nazione, el Sevilla FC estaría interesado en fichar al jugador esloveno Josip Ilicic de la Fiorentina que acaba contrato en 2018 y que podría marcharse por una cantidad de entre ocho y diez millones de euros.

Ilicic es un centrocampista ofensivo que también juega de mediapunta, tiene 29 años, mide 1,90 metros y es zurdo. Llegó a la Fiorentina en 2013 procedente del Palermo y en 23 partidos ha marcado 4 goles.

Ilicic fue quien falló un penalti en el partido de vuelta entre la Fiorentina y el Sevilla en las semifinales de la Europa League de mayo de 2015.

Penalti fallado por Josip Ilicic

27/03/2017


Mercado de fichajes del Sevilla

El Sevilla tendría una caja de 135 millones de euros para fichar la próxima temporada

N’Zonzi es pretendido por Juventus, Manchester City, Manchester United, Chelsea
Fichado en 2015 por 10 millones, podría ser vendido por 40 millones de euros

Vitolo es pretendido por el Atlético de Madrid y el Barcelona
Fichado en 2013 por 3 millones, podría ser vendido por más de 40 millones de euros

Sergio Rico
De la cantera, podría ser vendido por 10 millones de euros

Ben Yedder
Fichado en 2016 por 9 millones, podría ser vendido por entre 15 y 20 millones

(Fuente: El Correo de Andalucía)

 27/03/2017


Gonzalo Rodríguez y Rodrigo de Paul estarían en la agenda del Sevilla

Ben Arfa dejaría el PSG

Dos centrocampistas argentinos de la Serie A italiana estarían en la órbita del Sevilla, serían Gonzalo Rodríguez de la Fiorentina y Rodrigo de Paul de la Udinense, según ha informado el portal Tuttomercatto.


Gonzalo Rodríguez

Gonzalo Javier Rodríguez tiene 32 años, es el capitán de la Fiorentina, su contrato termina el próximo mes de junio y tiene pasaporte español. Ha jugado en el Villarreal donde tuvo un buen desempeño.


Rodrigo de Paul

Rodrigo Javier De Paul, tiene 22 años, posee pasaporte italiano. Pasó sin éxito por el Valencia pero en Italia ha realizado una buena temporada y puede actuar en todos los frentes de ataque.

Ben Arfa

BEN ARFA

Por otro lado, según Le Parisien, el jugador franco-tunecino Hatem Ben Arfa está dispuesto a abandonar el PSG si es que Unai Emery continúa en la dirección del equipo. El Sevilla FC estuvo interesado en el jugador la temporada pasada.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *