Feria de Abril 2017: Lluvias para el ‘Sábado del Pescaíto’

Tiempo nublado y lluvias pronostica Aemet para el viernes y la mañana del sábado, sin embargo la noche del Alumbrao sólo habría lluvias escasas. El tiempo mejorará a partir del domingo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el viernes 28, antesala de la Feria, la ciudad de Sevilla soportará fuertes lluvias hasta el mediodía, para luego pasar a una tarde muy nubosa con lluvia.

El sábado que es el inicio de la Feria de Abril 2017 y del primer ‘Sábado del Pescaíto’, lloverá por la mañana pero será menos tormentoso que el viernes y por la noche, durante el Alumbrao, la lluvia será escasa.

Ya para el domingo, informa Aemet, que las lluvias serán ocasionales. El lunes estará nuboso pero no lloverá y el martes tendremos el primer día soleado de la Feria.

Por otro lado, según AccuWeather, el sábado habrá algún chubasco o tormenta durante el día pero no pronostica lluvia para la noche del Alumbrao. El Tiempo.com tampoco pronostica lluvia a partir de las 23h del sábado. Meteosat pronostica cielos claros por la noche del sábado y Eltiempo.es, al igual que Aemet, pronostica lluvia escasa para la noche del sábado.

Comparte este Artículo