Exjugador de la Selección entra en prisión por malos tratos

El exjugador del Sporting, el Zaragoza, el Tenerife y de la selección española, Juan Castaño Quirós, Juanele, ha ingresado en prisión tras ser condenado por malos tratos a su expareja.

Juan Castaño ingresó voluntariamente en la cárcel de Asturias tras el rechazo del indulto del Consejo de Ministros que Juanele había solicitado mientras se encontraba en uno de los módulos terapéuticos para gente con problemas psiquiátricos.

El exfutbolista fue condenado en agosto a un año de prisión por un delito de malos tratos a su expareja. La agredió con un bate de béisbol en presencia de otra empleada del establecimiento. Juanele es reincidente pues ya tuvo otra condena por malos tratos a otra mujer con la que estaba en proceso de separación.

Juan Castaño Quirós tiene 46 años, debutó en 1990 con el Sporting. Con el Zaragoza fue campeón de la Copa del Rey en dos ocasiones (2001, 2004). Vistió la camiseta de España cinco veces donde marcó dos goles. Fue convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 1994 pero no disputó ningún partido. Se retiró en 2008.

Comparte este Artículo