Estuvieron aislados un año sin saber que su ‘reality’ había sido cancelado

En marzo de 2016, el Channel 4 británico envió a 23 personas a las Tierras Altas de Escocia para que durante un año vivieran con los mínimos recursos, sin tecnología ni medios de información y para que crearan una nueva civilización desde cero. Sucede que la audiencia no fue la esperada y tras emitir tres episodios, el programa fue cancelado el 8 de agosto de 2016. Sin embargo, olvidaron avisar a los participantes de la cancelación.

Ellos han convivido con dificultad y han tenido que enfrentar grandes carencias y pensaban que serían recibidos como héroes cuando volvieran a la civilización, pero lamentablemente nadie recuerda sus rostros.

El canal ha informado que se ha grabado todo el año y que “Eden”, como se llama el ‘reality’ volverá pronto a la televisión para contar la historia completa de la vida de esa comunidad y cómo les ha ido”, sin embargo no han precisado fecha alguna.

Cuando vuelvan a la civilización los 10 concursantes que aún continúan realizando el experimento, se van a enterar que en Estados Unidos ha ganado Donald Trump, que el Reino Unido ha votado por el Brexit por lo que dejarán de ser europeos en breve y que nadie los conoce porque su programa fue cancelado hace mucho tiempo.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *