El Sevilla es el sexto equipo con mayor asistencia en los estadios de La Liga

El portal Deportes & Finanzas ha presentado varios reportes sobre la actividad de los equipos españoles en los estadios y su comportamiento en las redes sociales. Uno de los más destacados es sobre la asistencia media en los estadios de los 42 clubes de Primera y Segunda División.

En el informe, el Barcelona es el equipo con más asistentes a su estadio, seguido por el Real Madrid y el Atlético de Madrid. A continuación están el Athletic, el Valencia. El Sevilla FC es sexto con una media de 33.454 espectadores al Ramón Sánchez-Pizjuán y el Real Betis es séptimo con una media de 31.689 espectadores al Benito Villamarín.

 

 

Deportes & Finanzas también analizó el comportamiento de los clubes en Twitter. Entre los cinco clubes que más seguidores han recibido en Twitter en abril de 2017, el Sevilla es el quinto con 11.681 nuevos followers.

 

 

La tendencia creciente del Sevilla en Twitter ha sido una constante en los últimos meses pues en el primer trimestre del año fue el cuarto equipo que más seguidores ha conseguido, llegando a superar los 43.ooo seguidores.

 

 

Además, entre los 30 clubes de fútbol español, tanto de Primera como de Segunda División, el Sevilla es el sexto con más interacciones en abril de 2017, el Valencia es el 4º, el Málaga es el 8º y el 10º es el Real Betis.

 

 

Comparte este Artículo