Despedida de Monchi en el exterior del Sánchez-Pizjuán (Vídeo)

Este Sábado de Pasión, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, considerado el mejor director deportivo del mundo, ha sido despedido de su casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán por numerosos aficionados sevillistas.

En una emotiva ceremonia realizada en el exterior del estadio, un grupo de aficionados de Gol Norte le rindió un sentido homenaje agradeciéndole por todos los triunfos conseguidos por el Sevilla en la gestión de Monchi.

Al canto de “León, San Fernando”, los biris recibieron a Monchi en el mosaico del estadio, con una pancarta que tenía la leyenda “Gloria Eterna, Leyenda Sevillista” y un enorme tifo con la figura del ahora exdirector deportivo del Sevilla FC.

Monchi dirigió unas palabras a los aficionados del Sevilla, dijo que “los 29 años que he estado aquí he intentado estar siempre con un solo objetivo que es defender al máximo a este club. Me voy con una pena tremenda. Gracias por este homenaje. Os llevaré siempre en el corazón. Y a partir de ahora, si alguien me quiere buscar, que mire a Gol Norte que por allí estaré”.

Posteriormente, el club le hizo un homenaje dentro del campo, donde se exhibieron todos los títulos conseguidos en la era Monchi, y donde el de San Fernando dio un paseo por todos los sectores del estadio acompañado de los aplausos de la afición.

Comparte este Artículo