¿Con quién te irías de cañas, con Sergio Ramos o Gerard Piqué?

La consultora Madison Market Research ha realizado una encuesta con la pregunta: ¿Con qué deportista se irían de cañas los españoles? La respuesta ha sido contundente, el 34% se iría a tomar unas cervezas con el tenista mallorquín Rafa Nadal, seguido mucho más abajo por el portero Iker Casillas (9%), y el piloto Fernando Alonso (7%).

Sin embargo, una de las grandes interrogantes de la encuesta era a quién preferirían los españoles, ¿a Sergio Ramos o Gerard Piqué? La respuesta es ajustada, un 6,5% se iría con el defensa del Real Madrid, mientras que un 5,3% preferiría irse de cañas con el futbolista del Barcelona.

Le siguen, el baloncestista Pau Gasol (5,2%), el fubolista del Real Betis, Joaquín Sánchez (5%), el del Barcelona, Andrés Iniesta (4,9%), el piloto de motociclismo, Marc Márquez (3%), la nadadora olímpica Mireia Belmonte (3%), el portero del Napoli, Pepe Reina (2,5%) y el patinador Javier Fernández (2,5%).

La encuesta fue realizada por Cerveceros España, asociación que integra a compañías cerveceras como Mahou, Heineken o Damm.

Comparte este Artículo