Comité de Competición continúa con la persecución al Sevilla

El Comité de Competición de la RFEF ha vuelto a sancionar al Sevilla FC con propuesta de cierre de los sectores N11 y N12 del Sánchez-Pizjuán, por los insultos proferidos desde esa grada de Gol Norte contra el Real Madrid, esta vez en Liga, partido disputado el pasado 15 de enero.

Anteriormente, Competición ha sancionado al Sevilla FC por insultos contra el Málaga CF, esa sanción fue reducida a una multa que también ha sido recurrida, y contra el Real Madrid en Copa del Rey, sanción que ha sido apelada por el club.

Como es notorio, la Liga y el Comité de Competición están empecinados en empapelar al Sevilla FC hasta lograr el cierre de su Gol Norte, contando para ello con el apoyo de algunos medios de comunicación madrileños como Marca y TVE. Cánticos contra el Sevilla en diversos campos de España, incluidos el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón no son exhibidos en los medios y no hay propuesta de cierre para esos estadios, mientras que cualquier cántico del Sevilla es inmediatamente titular de esos medios y sujeto a propuesta de cierre del estadio por la Liga y el Comité de Competición.

El club ha emitido un comunicado en el que señala que recurrirá a todas las instancias que sean necesarias para apelar esta propuesta.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *