Argentina: asesinan a un hincha lanzándolo al vacío en un estadio (Vídeo)

De nada sirvió ser hincha de Belgrano ni vestir una camiseta de su equipo, alguien lo acusó de ser hincha de Talleres, el equipo rival y todos fueron a por él, hasta matarlo.

El hecho sucedió en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, en el descanso del derbi Belgrano-Talleres. El joven Emanuel Balbo de 20 años, había ido a ver jugar a su equipo el Belgrano cuando se encontró con Óscar Gómez, un hombre que hace cuatro años había atropellado y matado a su hermano de 14 años.

Entonces hubo una discusión y Gómez llamó a sus amigos acusando al joven Emanuel de ser hincha del equipo rival. “Tírenlo a este que es hincha de Talleres”, habría pedido a todos sus compañeros. El joven entonces fue golpeado y llevado hasta la tribuna desde donde fue arrojado al vacío.

Emanuel ingresó al hospital en estado crítico y falleció horas después. La policía argentina ya ha realizado detenciones y busca a los otros responsables del crimen. El partido continuó como si no hubiera sucedido nada y terminó con empate a 1.

Comparte este Artículo