Árbitro finge agresión de Luis Fabiano y expulsa al jugador

La moda de fingir agresiones en el campo a lo Neymar, Luis Suárez y Vardy parece haberse extendido hasta a los propios árbitros. Así, en el campeonato carioca el exsevillista Luis Fabiano fue expulsado del campo luego que el árbitro fingiera una agresión del jugador.

El partido era el más caliente del campeonato carioca, el derbi Vasco da Gama-Flamengo, Luis Fabiano que es el capitán del Vascão disputaba una jugada con un rival con tan mala suerte que resbaló y cometió una falta, recibiendo tarjeta amarilla.

El exsevillista inmediatamente fue a reclamar con el árbitro Luiz Antonio Silva dos Santos, acercándose demasiado a él y tocándolo con el pecho. En ese momento, el árbitro fingió una agresión y trastabilló varios pasos hacia atrás de manera exagerada. Inmediatamente, el colegiado sacó tarjeta roja al jugador vascaíno generando confusión en toda el estadio.

Pero no fue la única jugada controvertida, pues al final del partido, el árbitro pitó un penalti inexistente a favor del Vasco de Gama que significó el empate 2 a 2.

Si bien es cierto que acercarse tanto al árbitro le haría merecedor de una justa segunda amarilla a Luis Fabiano, la exageración del árbitro fue condenada por toda la prensa brasileña. Por eso, al término del encuentro, el árbitro y uno de sus asistentes fueron sancionados y separados del Campeonato Carioca por la Federación de Fútbol de Río de Janeiro.

Comparte este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *